Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas etiquetadas como enojo

No te peas pachi

  Mi padre decía que solo hay dos sentimientos: el miedo y el amor. Actualmente he hablado mucho de amor, y no me malinterpreten, me encanta el amor, soy lo que soy porque me permito vivir en el amor, pero también porque me permito vivir mis emociones negativas, en un post escribí que el dolor es bueno porque nos permite conocer nuestros límites, y también es bueno establecerlos, pero luego nos meteremos en ese tema tan bonito, pero mientras sigamos en este pedo. En estos momentos quiero hablar de otro sentimiento negativo, que mis más allegados sabrán que manifiesto muy a menudo (para mi gusto) porque como una vez lo manifesté, pero te lo dejo nuevamente para que te lo grabes, nuestras emociones son sagradas, que no las despierte cualquier persona, ni cualquier situación. Esto no significa que las reprimas, sino que las vivas de manera consciente, con comprensión y con respeto. El sentimiento que hoy vengo a platicar contigo es uno muy poderoso, que después del amor, en este s...