Ir al contenido principal

Nada de lo que se haga en la cama

Los nombres fueron cambiados por no tener autorización y para protección de sus opiniones, pues no merecen (de hecho nadie) ser juzgados por su forma de ver la vida, mientras está no atente ni agreda ni comprometa la integridad de terceros.

 La pandemia nos ha traído diversos medios y plataformas de entretenimiento, nos ha puesto bien creativos. Si pues, estoy hablando del mentado TikTok.

Amado por muchos, odiado por otros, pero, como todo, tiene cosas basura y tiene también cosas bien interesantes, rescatemos lo interesante.

Tengo que hacer un breve disclaimer de esto, si bien lo que voy a decir no tiene sustento científico (porque es algo holístico, místico, mágico) no es algo descabellado, hablo desde mi experiencia y algunas que me fueron compartidas y que, puede tener lógica, según desde la perspectiva que se vea. Si te sirve tómalo, sino bueno, ya perdiste unos minutos aquí conmigo. 😂 Planteando esto, seguimos (quédate, te juro que se pone bueno, o fumado como lo gustes ver)

Bueno, prosigo, entre los chorro mil TikToks que salen, salió uno bien interesante (místico) que hablaba sobre los súcubos, que ha grandes rasgos son demonios (a falta de mejor y sútil término) sexuales, que se meten en tus sueños, robándose la energía vital del soñador. Obviamente yo quede con cara de WTF?!!!! Dije yo, cuando sueño con mi crush (o Henry Cavill) es un demonio erótico que roba mi energía, OMG, y yo aquí de wey pensando que Henry Cavill también soñaba conmigo 🤧🤧🤧. Perdonar, divague.


Bueno, retomemos, hace unos meses, cuando el encierro nos empezó hacer unos estragos y nos empezó a valer un poco queso la sana distancia, salí para ver a mis amigos Lau y Jack, entre las cosas que hablamos, llegó un punto en el que toda plática de adulto millenial llega: el sexo. 

Ah! Pinches calientes, pero no, lee, se pone serio e interesante. 

A pesar de lo que se cree, no soy muy sexual, no por moralista ni por mojigata, sino porque tengo mi propio código acerca de esto y no esta tan descabellado después de haberlo compartido con mis amigos, puesto que mi amigo Jack piensa lo mismo (bueno similar).


Platicábamos que entre las cosas que pasan con la edad (en algunos, otros me queda claro que ya no tienen remedio) se quiten esas ganas de estar nomás viendo con quien chocas tus carritos. 

Yo en lo personal, pienso que el sexo no es malo, pero que prefiero hacerlo con una persona con la que persona que comparta un lazo (demisexuales le dicen ahora los millenial) (fruta cursi le digo) (fruta es término family friendly para... si, you got it), porque al final el día, el sexo por sí mismo, no aporta absolutamente nada y que, el hacerlo con alguien que quieres le da una energía totalmente distinta. Hacerlo con alguien que quieres te llena de alguna clase de satisfacción bastante compleja pero muy hermosa. 

Algo así nos contaba Jack, que el en lo personal, tenía "X" cantidad de años de no intimar, porque precisamente, se había percatado que al final, es algo vacío que, pues si, si lo queríamos ver cursi, pues si, solo quería estar con la persona que el  quisiera de verdad.

Caso exacto conmigo, pase determinada cantidad de años sin intimar, debido a que con la última persona con la que estuve, fue una persona demasiado querida para mi, y en los intervalos en lo que nos separamos, intenté estar con otras personas, pero no se sentía lo mismo, y sinceramente, me hacían sentir... vacía. Incluso una persona de estas, es, a nivel erótico, bastante, buena, pero a nivel energético, me hace sentir absolutamente vacía, negativa, saca absolutamente lo peor de mí. Esta persona me sirvió para entender algo que también leí y que, escuchando los súcubos, me hace sentido.

Se dice, que si supiéramos la cantidad y clase de energía que compartimos con alguien a la hora intimar, dejaríamos de estar con cualquier persona, un cuate me decía a tono de broma que eres lo que comes, pero, tiene razón (ese infame siempre razón, a el si no se lo niego). Intimar es un acto energético, si eres una persona trabajada o abierta a tu autoaprendizaje, sabrás que todo acto tiene responsabilidad, y que hay cosas que se deben hacer desde el amor y respeto, y no necesariamente amor romántico, sino desde la verdad y sinceridad, no fingiendo ni engañando, porque esa mentira, dicha y contada para satisfacer un deseo, es energía, y energía negativa, pues nace del egoísmo (aaah el ego, tan alejado del amor). 

A este punto no necesito recordarles lo que muchos años nos dijeron en la escuela, pero como soy buen pedo, te lo recordaré: ley de signos, si los signos son iguales, el resultado será positivo, signos diferentes, se restan. Y exactamente eso pasa, las personas negativas van diezmando esa energía preciosa y positiva que hemos ido trabajando. ¿Realmente le regalarías tu mayor obra de arte a alguien que apuradamente y sabe apreciar lo bello? 

Osho dice en su libro "Aprender a amar": El sexo en sí mismo es un fenómeno natural. Si entiendes la vida, si amas la vida, sabrás que el sexo es sagrado. 

No con esto digo que el sexo solo sirva para procrear y debas condenarlo, sino que, tiene una función, y que no se debe reprimir, ni condenar, ni buscarlo con desesperación, sino con lo que esto es, algo natural, sin obsesiones ni represiones. 


“Hay personas que están obsesionadas con el ayuno, y hay personas que están obsesionadas con llenarse de comida. Ambas están equivocadas, porque son dos maneras de que el cuerpo pierda su equilibrio. Aquel que realmente ama su cuerpo come solo hasta que este se siente totalmente tranquilo, equilibrado, sereno, hasta que el cuerpo siente que no se está inclinando hacia la izquierda ni hacia la derecha, sino que está justo en el medio.”

Equilibrio, fluir. La sexualidad no es mala, es parte de lo que somos, parte de lo que esta dentro de nosotros, si nos obsesionamos con ello, bueno, terminamos siendo pequeños súcubos humanos, robando energía de aquellos que han sabido manejar adecuadamente sus vacíos. Si tu eres un pequeño súcubo, te invito cordialmente a que empieces a manejar tu mala vibración para poder tener mayor satisfacción, no solamente esa espontánea que te brinda un orgasmo, sino una completa en todos los ámbitos de tu vida. 

Ya lo dijo Gabriel García Márquez: “El sexo es el consuelo para los que ya no tienen amor”

No hagas de algo mágico algo mundano. 

Bueno, esta es mi lección aprendida, ¿cuál es la tuya? 

Les mando un beso lleno de mucha buena vibra 🖤✨😌 



Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Y ahora que?

Cuando tenía 17 años, una de mis actividades favoritas era ir a las albercas con mis amigas, iba cada sábado a las albercas, tenía trajes de baño que combinaban con mis lentes de sol (porque soy posona y ni modo), lo que no sabían muchos, es que yo no sé nadar. Jamás aprendí aunque mi papá cada verano, con una incansable esperanza me inscribía al mugroso curso de natación.  Alguien me dijo que hay muchas cosas inevitables, y una de ellas es el crecimiento, y con la edad, me volví muy pero muy miedosa. Lo peor de la clase de miedo que padezco es que es paralizante, me entumece cada nervio de mi cuerpo. Ahora odio nadar y ponerme traje de baño, pero, no es por el agua, no es por el mar, es por mi cuerpo.  Mi cuerpo, mi ser, ha sido expuesto a experiencias muy desagradables, a experiencias que me han robado la persona que solía ser y me perdí en el miedo.  Dejé de escribir, dejé de arreglarme, dejé de dormir tranquilamente... dejé de ser yo.  He empezado un nuevo proces...

No está mal pedir ayuda

 “Inhala, exhala”, son mis dos palabras más comunes, seguidas de la frase, “uno, dos, tres, cuatro, sostengo, uno, dos, tres, cuatro, suelto”, son las palabras que me acompañan cuando me dan ataques de ansiedad, la ansiedad se ha instalado en el entorno común desde la pandemia, pero en mí, el detonante fue cuando no supe que había pasado la noche pasada, tener un blackout y tener las rodillas moradas y los brazos raspados y la espalda adolorida y no saber que diablos había pasado.  Siempre he sido muy activa, al grado de sobre exigirme, una vez leí que una mente ocupada no extraña a nadie y fue el peor veneno que me pude tomar, el trabajo y la sobre actividad puso un parche sobre ciertas heridas, pero hicieron un agujero más profundo y cuando sucedió la segunda vez, llegó a la puerta la ansiedad, y fue brutal, cuanta brutalidad hay en esas luchas, y cuando estás sola, dios, son la muerte, gritas a la nada y lloras y te jalas el cabello y el pecho se siente pesado y la garganta...

It’s a womens, womens world

  ¡Aló Mundo! Y resucitó al tercer día, y tomando en cuenta que hoy es domingo de resurrección, hoy te traigo un nuevo blog, un poco polémico, a mucha gente no le va parecer, a otra sí, pero lo bonito de las opiniones, es que todos tenemos una y podemos aprender algo de ellas. Yo en lo personal, si bien no me siento feminista, estoy súper de acuerdo con la igualdad de género y que todos tenemos los mismos derechos, obligaciones, libertades y responsabilidades. Así como les indicamos a los hombres su responsabilidad de cumplir en los deberes de la casa, en lo personal, si me preguntan, también considero que la mujer, en la capacidad de sus oportunidades, debe aportar económicamente a casa, y es que cierto es, que dos ingresos en casa son mejor que uno, y más si se tiene hijos, porque al final del día, los hijos son de dos. Mismo caso con las obligaciones del hogar, el hombre tiene la misma obligación de lavar los trastes, bañar a los niños y sacar la basura. Al final del día, un hog...