Ir al contenido principal

Nada de lo que se haga en la cama

Los nombres fueron cambiados por no tener autorización y para protección de sus opiniones, pues no merecen (de hecho nadie) ser juzgados por su forma de ver la vida, mientras está no atente ni agreda ni comprometa la integridad de terceros.

 La pandemia nos ha traído diversos medios y plataformas de entretenimiento, nos ha puesto bien creativos. Si pues, estoy hablando del mentado TikTok.

Amado por muchos, odiado por otros, pero, como todo, tiene cosas basura y tiene también cosas bien interesantes, rescatemos lo interesante.

Tengo que hacer un breve disclaimer de esto, si bien lo que voy a decir no tiene sustento científico (porque es algo holístico, místico, mágico) no es algo descabellado, hablo desde mi experiencia y algunas que me fueron compartidas y que, puede tener lógica, según desde la perspectiva que se vea. Si te sirve tómalo, sino bueno, ya perdiste unos minutos aquí conmigo. 😂 Planteando esto, seguimos (quédate, te juro que se pone bueno, o fumado como lo gustes ver)

Bueno, prosigo, entre los chorro mil TikToks que salen, salió uno bien interesante (místico) que hablaba sobre los súcubos, que ha grandes rasgos son demonios (a falta de mejor y sútil término) sexuales, que se meten en tus sueños, robándose la energía vital del soñador. Obviamente yo quede con cara de WTF?!!!! Dije yo, cuando sueño con mi crush (o Henry Cavill) es un demonio erótico que roba mi energía, OMG, y yo aquí de wey pensando que Henry Cavill también soñaba conmigo 🤧🤧🤧. Perdonar, divague.


Bueno, retomemos, hace unos meses, cuando el encierro nos empezó hacer unos estragos y nos empezó a valer un poco queso la sana distancia, salí para ver a mis amigos Lau y Jack, entre las cosas que hablamos, llegó un punto en el que toda plática de adulto millenial llega: el sexo. 

Ah! Pinches calientes, pero no, lee, se pone serio e interesante. 

A pesar de lo que se cree, no soy muy sexual, no por moralista ni por mojigata, sino porque tengo mi propio código acerca de esto y no esta tan descabellado después de haberlo compartido con mis amigos, puesto que mi amigo Jack piensa lo mismo (bueno similar).


Platicábamos que entre las cosas que pasan con la edad (en algunos, otros me queda claro que ya no tienen remedio) se quiten esas ganas de estar nomás viendo con quien chocas tus carritos. 

Yo en lo personal, pienso que el sexo no es malo, pero que prefiero hacerlo con una persona con la que persona que comparta un lazo (demisexuales le dicen ahora los millenial) (fruta cursi le digo) (fruta es término family friendly para... si, you got it), porque al final el día, el sexo por sí mismo, no aporta absolutamente nada y que, el hacerlo con alguien que quieres le da una energía totalmente distinta. Hacerlo con alguien que quieres te llena de alguna clase de satisfacción bastante compleja pero muy hermosa. 

Algo así nos contaba Jack, que el en lo personal, tenía "X" cantidad de años de no intimar, porque precisamente, se había percatado que al final, es algo vacío que, pues si, si lo queríamos ver cursi, pues si, solo quería estar con la persona que el  quisiera de verdad.

Caso exacto conmigo, pase determinada cantidad de años sin intimar, debido a que con la última persona con la que estuve, fue una persona demasiado querida para mi, y en los intervalos en lo que nos separamos, intenté estar con otras personas, pero no se sentía lo mismo, y sinceramente, me hacían sentir... vacía. Incluso una persona de estas, es, a nivel erótico, bastante, buena, pero a nivel energético, me hace sentir absolutamente vacía, negativa, saca absolutamente lo peor de mí. Esta persona me sirvió para entender algo que también leí y que, escuchando los súcubos, me hace sentido.

Se dice, que si supiéramos la cantidad y clase de energía que compartimos con alguien a la hora intimar, dejaríamos de estar con cualquier persona, un cuate me decía a tono de broma que eres lo que comes, pero, tiene razón (ese infame siempre razón, a el si no se lo niego). Intimar es un acto energético, si eres una persona trabajada o abierta a tu autoaprendizaje, sabrás que todo acto tiene responsabilidad, y que hay cosas que se deben hacer desde el amor y respeto, y no necesariamente amor romántico, sino desde la verdad y sinceridad, no fingiendo ni engañando, porque esa mentira, dicha y contada para satisfacer un deseo, es energía, y energía negativa, pues nace del egoísmo (aaah el ego, tan alejado del amor). 

A este punto no necesito recordarles lo que muchos años nos dijeron en la escuela, pero como soy buen pedo, te lo recordaré: ley de signos, si los signos son iguales, el resultado será positivo, signos diferentes, se restan. Y exactamente eso pasa, las personas negativas van diezmando esa energía preciosa y positiva que hemos ido trabajando. ¿Realmente le regalarías tu mayor obra de arte a alguien que apuradamente y sabe apreciar lo bello? 

Osho dice en su libro "Aprender a amar": El sexo en sí mismo es un fenómeno natural. Si entiendes la vida, si amas la vida, sabrás que el sexo es sagrado. 

No con esto digo que el sexo solo sirva para procrear y debas condenarlo, sino que, tiene una función, y que no se debe reprimir, ni condenar, ni buscarlo con desesperación, sino con lo que esto es, algo natural, sin obsesiones ni represiones. 


“Hay personas que están obsesionadas con el ayuno, y hay personas que están obsesionadas con llenarse de comida. Ambas están equivocadas, porque son dos maneras de que el cuerpo pierda su equilibrio. Aquel que realmente ama su cuerpo come solo hasta que este se siente totalmente tranquilo, equilibrado, sereno, hasta que el cuerpo siente que no se está inclinando hacia la izquierda ni hacia la derecha, sino que está justo en el medio.”

Equilibrio, fluir. La sexualidad no es mala, es parte de lo que somos, parte de lo que esta dentro de nosotros, si nos obsesionamos con ello, bueno, terminamos siendo pequeños súcubos humanos, robando energía de aquellos que han sabido manejar adecuadamente sus vacíos. Si tu eres un pequeño súcubo, te invito cordialmente a que empieces a manejar tu mala vibración para poder tener mayor satisfacción, no solamente esa espontánea que te brinda un orgasmo, sino una completa en todos los ámbitos de tu vida. 

Ya lo dijo Gabriel García Márquez: “El sexo es el consuelo para los que ya no tienen amor”

No hagas de algo mágico algo mundano. 

Bueno, esta es mi lección aprendida, ¿cuál es la tuya? 

Les mando un beso lleno de mucha buena vibra 🖤✨😌 



Comentarios

Entradas populares de este blog

Otra clase de dolor

Los tenía muy abandonados, disculpar chicos, escribir es mi pasión, pero tengo obligaciones mundanas que cumplir jaja, pues nada chicos, ha llegado ese día del año que más me estresa... mi cumpleaños. Ni modo, hoy cumplo 28  añotes , con tropiezos y sustos, con alegrías y tristezas, pero aquí andamos. Hoy nos toca hablar de una lección no muy alegre, pero es necesaria, porque ha mis ya 28, digamos que ya entendí que la vida no es una calle de un solo sentido.   Hay una película que, en lo particular, mi hermana no puede ver, se llama  “Big Hero 6”  ( Grandes Héroes  en español), por ser una de las últimas películas que vio con mi papá, hace unos días, el 07 de octubre, me encontré al taxista de confianza de mi padre, y me contó varias anécdotas de mi papá. Confieso que fue hermosamente difícil escuchar las historias sin derramar lágrimas, pero es que, cuando el amor es tan grande, deja marcas que ni el tiempo logra difuminar.    Empecé a ver la peli, e...

Vacante de empleo

  Disclaimer: Algunos nombres fueron cambiados porque no tengo la autorización de las personas y porque estos post son mi perspectiva y opinión particular, no representan la realidad de dichas personas, y si logran identificarse, les pido una atenta disculpa. Hace poco tuve una relación, las cosas no funcionaron, pero puedo decir que de la experiencia aprendí muchas cosas, sobre todo a aplicar lo que poco a poco he ido aprendiendo en mi autodescubrimiento. Obvio tuve mi proceso de sanación, en este proceso, mi hermana me acompaño, de las pláticas que sostuvimos le comenté a mi hermana, “Lo que más me duele es que él se adecuaba a lo que yo esperaba en una relación y en una pareja” a lo que mi hermana, sabiamente me dijo “Entonces tu no querías una pareja, tú estabas cubriendo una vacante de empleo” y yo contesté “Claro que no, no soy tan superficial”, a lo que nuevamente, sabia y analítica me contesto: “Tu y Emir le ponen requisitos a una persona con la que quieren pasar el re...

El primer filtro

  Mis queridos chicos y chicas, antes que nada, quiero hacer un pequeño disclaimer: no soy madre, y no me especializo en ningún ramo de la crianza, solo es mi opinión y te puede servir o no, es a criterio de cada uno. Dicho esto, proseguiré con la lección aprendida de esta ocasión. Soy enemiga de las groserías, y no de las que son consideras malas palabras o aquellas que hacen vulgar tu vocabulario, soy enemiga de esas acciones que buscan demeritar, sobajar y si, acompañadas de esas palabras que, si son usadas para ese contexto (demeritar, sobajar y denigrar) me resultan incómodas y si, intolerables. Hace unas semanas detrás, hablando con unas compañeras de trabajo, dialogábamos de la importancia del respeto, ya que hoy por hoy, la gente carece de este valor, y que actualmente incluso, es un camino de dos vías. ¿A qué me refiero con que es un camino de dos vías? Ok, let see, hay gente que no respeta ni lo más mínimo a las personas y menos aún, si estas se atreven si quiera a pensar...